De: iacostam@racsa.co.cr [mailto:iacostam@racsa.co.cr]
Enviado el: Domingo, 08 de Febrero de 2009 14:35
Para:
Carlos Mazzetti
CC: Familia Mazzetti; CL Carlos Mazzetti; Mónica Bruno

Asunto: SALUDO

Querida y apreciada Familia Mazzetti, reciban de parte de nuestro Club de Leones y Club de Cachorritos; un gran abrazo de año nuevo.

Para nosotros el inicio del año, aunque lo recibimos muy bien en familia, ya que siempre durante el mes de enero nos damos unas vacaciones en el Club, las cuales por cosas del destino fueron canceladas, al presentarse un terremoto en nuestra provincia el día 8 de enero de 2009, en donde fueron muy afectados nuestros campesinos, ya que fue en una área semi rural, son áreas don los habitantes son gente que vive del trabajo, por lo que les afecto perder todo; nuestro Club de Leones del Aeropuerto una vez más nos alistamos a brindar ayuda a estos compatriotas, en alianza con el Club de Leones Alajuela, el Club Leo de Alajuela, el Club de Leones Aeropuerto y el Club de Cachorritos, realizamos una gran recolecta en el Parque Central de la provincia de Alajuela, durante los días 10 y 11 de enero 2009, con un gran éxito, los víveres y ropa, se fueron a dejar a los Albergues de los damnificados y se repartieron diarios casa por casa en el área afectada. Se Abrió en las instalaciones de la Cueva un Centro de Acopió que todavía no ha cerrado, ya que los damnificados no se han reubicado y nos van a necesitar, con estos en menos de un año nos hemos enfrentado a tres emergencias nacionales y la cual hemos acudido siempre en ayuda, de los más necesitados sin ver lugares ni distancias.

En el mes de diciembre se realizó una campaña a nivel nacional, por televisión, con el nombre de ADOPTE UNA FAMILIA, nuestro Club participó poniendo el nombre de una familia de escasos recursos económicos, por lo que el día 24 de diciembre, a la Familia Oconitrillo, le fuimos a entregar enseres de cocina, camas, ropa para todos los integrantes (6 niños 2 adultos), víveres, además los útiles escolares para los niños que están en la Escuela y un compromiso de un diario mensual.

Por acuerdo de la Asamblea de Socios del Club de Leones Aeropuerto autorizaron, realizar los trámites correspondientes para Hermanar Nuestros Clubes, si Ustedes nos aceptan. Por este motivo le solicite al C.L. Tonny Pérez, me solicitará los documentos, para enviarlos a la Internacional. Hermanos espero respuesta a esta solicitud, y podamos hermanar nuestros Clubes.

Les adjunto cuatro fotografías, una en donde está la familia Oconitrillo recibiendo, los presentes, otra en donde estos la familia, los compañeros Leones y tres Cachorritos. Otra foto corresponde a uno de los Cachorritos que participo en la recolecta, y una foto de algunas de las Compañeras del Club que llevaron ayuda a las señoras embarazadas, que estaban en los albergues visitados.

Deseándoles muchos éxitos durante este año, me suscribo de Ustedes, en nombre de nuestros compañeros del Club de Leones Aeropuerto, Leonísticamente


Johnny Rodríguez Loría
Presidente
iacostam@racsa.co.cr
jrodriguez@pipasa.net