Club de Leones de Santo Domingo El Millón

Distrito R3, Club de Leones Santo Domingo El Millón
Tercera Reunión de Gabinete: Presentan Candidaturas y Proyectos

Presentación de Antonia Ruiz de Aristy

Más que a deshojar las vides de Galván, he venido a endulzar su vino con las mieles de este encuentro de la fraternidad Leonística. Más que a presentar a la DL Antonia Ruiz de Aristy como candidata a Primer Vicegobernador 2009-2010 del Distrito R3 por el Club de Leones Santo Domingo El Millón, vengo en busca de sus votos para mejorar el rumbo de nuestro Leonismo.

Más que hacer la entrega de una hija en el altar del matrimonio con el príncipe soñado, vengo a darla en sacrificio para despertar las conciencias de todos los Leones, elegibles y electores, sobre el futuro inmediato de nuestra organización.

Vengo a destruir el mito de que los máximos cargos del Leonismo son lucrativos y que se puede de fiesta en fiesta agotar un ejercicio dirigencial; cuando la verdad es que son mal recompensados y que solo se puede alcanzar el éxito, premio espiritual, cuando se asume desde el principio la supervisión administrativa eficiente de los Clubes de Leones.

La DL Antonia Ruiz de Aristy es la hija que da en sacrificio el Club de Leones Santo Domingo El Millón, y que ingresó en él como Domadora del CL Modesto Aristy Soto, desde la misma fundación en 1975, y se hizo socia en 1997, alcanzando once años de asistencia perfecta y tres veces el premio de León del Año. Ha sido Tesorera por dos años consecutivos y ha ocupado todos los demás cargos de la Junta Directiva, hasta Presidente por Excelencia (100%) en el 2006-07.

Fue Jefe de Zona 2007-08 durante la Gobernación de Benito Olmo Contreras, recibiendo Certificado de Apreciación del Presidente Internacional. Actualmente agota, también con éxito, la Asesoría Distrital para Niños de la Calle, designada por esta Gobernación de Pedro De Padua Mercedes. Y ha participado en Seminarios de Capacitación Leonística y de Sight First en nuestro país, en un Seminario de Capacitación de Líderes en Panamá, así como de convenciones y actos distritales.

Antonia se adorna, más que cualquier otro mérito, de su entusiasmo y tesonera disposición al trabajo leonístico, y bien comprendidas las funciones que ejercerá si ustedes les dan el voto que les pide nuestro Club de Leones Santo Domingo El Millón, deberá manejarse con austeridad, con transparencia y eficiencia para estabilizar en el éxito a nuestro Leonismo.

Muchas gracias, Donaldo Luna, Galván, Bahoruco, 22 de febrero de 2009.