Más noticias del Club Cachorritos Aeropuerto, CR

Fotos Club Cachorros‏
De: Johnny Rodriguez Loria (jrodriguez@pipasa.net)
Enviado: viernes, 03 de julio de 2009 02:42:05 p.m.
Para: fliamazzetti@hotmail.com

6 archivos adjuntos: ...

Estimados Compañeros:
Por este medio me disculpo, por haber perdido con Ustedes toda comunicación, las multiples ocupaciones tanto del Club, como de mi trabajo, y una enfermedad que me llevo a estar internado en un hospital, por casi un mes. Hoy me complace retomar el envio de toda información de nuestro Club.
1. Les comunico que fuí reelecto nuevamente de Presidente del club y la Directora del programa de Cachorros como Secretaria. Les adjunto las fotos de la primer Junta Directiva del Club de Cachorros, presentada por el Gobernador de Distrito D-4, en la última reunión de Gabinete, en una de las fotos estan Los Cachorritos con el Gobernador y su Dama.
2. Es el primer Club de Cachorritos formado en el Distrito, por lo que el Gobernador, insta a todos los Clubes del Distrito, a la formación de los Clubes de Cachorros.
3. Lamentablemente, una de las Asesoras de los cachorros, una lider de más de 25 años de servicio leonistico, murio instantes despues de haber terminado la última sesión de Gabinte, lo que afecto en parte a los Cachorros ya estaba con ellos.
Esperando seguir con esta comunicación, más seguido, y que todos Ustedes Dios los mantenga con Salud, de despido leonisticamente.


C.L. Johnny Rodríguez Loria
Presidente
Club de Leones Aeropuerto
iacostam@racsa.co.cr
jrodriguez@pipasa.net