A un año de Panama 2008

Recordada Antonia y queridos COMPAÑEROS LEONES, a través de la distancia reciban mis felicitaciones. No estaba en Costa Rica pero hoy mismo me uno al placer de celebrar un año, en el que pude conocer Leones tan especiales y privilegiados como fueron ustedes. Fue una experiencia única, Y agradezco a Dios y a los Leones la imperecedera oportunidad que nos permitió vivir. Los extraño pero el recuerdo de ustedes, vivirá por siempre.

Ana Aguilar Trigueros COSTA RICA.

HOLA QUERIDOS AMIGOS Y COMPAÑEROS SEMINARIO PANAMA 2008.

Hoy los he estado recordando mucho, fue una linda experiencia, más al conocer a personas tan queridas como ustedes.

Con mucho afecto,

CARLOS ENRIQUE GALVEZ P.
Jefe de Región 7
Distrito F1
CALI, COLOMBIA


Estimados y recordados compañeros panamá 2008.para mí es un placer saludarlos y me uno a grupo para felicitar y augurar éxitos a estos compañeros que al igual que nosotros llegamos hace un año a panamá y ellos lo están haciendo en argentina. Pido disculpas por haberme unido quizá de última, pero en mi estado hemos tenido problemas con la electricidad.Gracias compañero Gustavo por abrir este espacio. Continuemos en contacto.Saludos y un abrazo fraternoamigos por siempre, a pesar de la distancia.C.L. Miriam de Mendozaclub de leones de Tariba – Táchira - Venezuela.


De: Carlos Mazzetti [mailto:cmazzetti@apjae.com.ar] Enviado el: jueves, 22 de octubre de 2009 10:42 a.m.
Asunto: RE: NOTICIA NUEVA

Totalmente de acuerdo!!!

León Carlos R. Mazzetti

De: Antonia Ruiz [mailto:guly1306@hotmail.com] Enviado el: jueves, 22 de octubre de 2009 12:02
Hola a todos: Me solidarizo con lo que expresa Gustavo y estoy totalmentesegura que estos compañeros leones, que hoy inician el seminario de capacitación,tendrán la bella experiencia que vivimos nosotros y serán "Amigos por Siempre". El leonismo es amor, entrega, amistad, capacitación y servicio!!!!!!!

Un abrazo para todos.............

D/L Antonia Ruiz de Aristy

Club de Leones Sto. Dgo. El Millón, Inc.1ra.

Vice-Gobernadora 2009/10Distrito R-3 - República Dominicana

Date: Thu, 22 Oct 2009 11:51:32 -0300From: groa@celulosa.cmpc.cl

Estimados y recordados Amigos del curso de Mentores de panamá 2008.
Hoy está comenzando en Buenos Aires, Argentina una nueva versión del curso en que nosotros participamos con tantas ansias, temores y esperanzas de un mejor leonismo hace ya un año en la bella ciudad de Panamá, y por Dios que lo encontramos, al menos en mi perspectiva.
Los invito hacer votos por los compañeros-hermanos Leones que hoy comienzan una aventura maravillosa como la nuestra, que encuentren respuestas a sus inquietudes, y también hagamos votas por lo relatores que, sabemos son del mejor nivel.

AMIGOS POR SIEMPRE

Gustavo Roa San Martín